Y NO PODRÁN CALLARME - Desde la Torre

PORTADA

domingo, 2 de abril de 2017

Y NO PODRÁN CALLARME

Aunque no me crean, hay personas que me caen muy bien pese a que yo no a ellos, los considero buenas personas, bien intencionadas; solo que dentro de mi apasionado trabajo de periodista soy incisivo. Eso no les gusta a muchos. Ser así, no quiere decir que tenga algo contra alguien. Solo con un director tengo algo personal, por mi abuelo.

¡Qué son unos saquitos de arroz malogrados!, ¿hablar de eso le puede molestar tanto? - Foto: Cortesía
A mí no podrán callarme con una amenaza, o mediante terceras personas, o mi jefe, etc. Así no podrán callarme. A mí me callas explicándome, haciendo tu mejor defensa de ti mismo. Hablándome y convenciéndome que estoy equivocado. Cuando cometí un error, sé reconocerlo y retractarme. Pero no podrás callarme con terceras personas. No va a ser la primera ni la última que renuncie a un puesto de trabajo, solo que esta vez se lo voy a cargar directamente al que lo motivó. Va a ser más escandaloso y rochoso. Ahí sí, con gusto, en mi verdadera dimensión de periodista le voy a dar duro.
El tema que tengo en manos por publicar es algo minúsculo, que a cualquiera le puede pasar, pero que eso lo incomode cuando estamos en un espacio democrático es deplorable. Es cosa pequeña comparado con lo que investigo, pero significativo. Yo sé hacerlo grande y escandaloso.
Bueno, si quiere tenerme del otro lado, pese a que me cae bien, está bien. Era mejor tenerme de su lado, sin embargo, sin motivación, más que por mi labor, me quiere poner al lado de sus opositores, está bien, lo acepto. He perdido grandes amigos por ser así en la prensa, pero gané otros.
El hecho de que me cae bien no quiere decir que me voy a callar cuando algo está mal… A veces qué bajo puede caer esa persona al irse a quejar al jefe de uno.

Continuará, escribí al toque nomás, el carro me deja… llegué a tiempo XD

Última actualización, 03/04/17 9:10 a.m.

MI NOTA MÁS VIRAL

MI NOTA MÁS VIRAL
Joven carga por 7km peluche gigante para su amada