QUEJA DE PASAJEROS CONTRA EMPRESAS DE TRANSPORTE A LIMA SE HACE VIRAL - Desde la Torre

PORTADA

lunes, 20 de septiembre de 2021

QUEJA DE PASAJEROS CONTRA EMPRESAS DE TRANSPORTE A LIMA SE HACE VIRAL


Casi por unanimidad los viajeros de Llata a Lima y viceversa expresan su rechazo a la práctica de las empresas Turismo Armonía, Guerra, Aquiles, entre otras por llevarlos a comer a restoranes de pésima atención y precios carísimos. Luego que la página Actualidad Huamaliana, compartida por Desde la Torre, se quejaron contra los conductores de estos vehículos.

Pasajeros obligados a consumir en el único lugar, el restaurant Deysi, critican sus pésimos servicios - Foto: Facebook Actualidad Huamaliana


Más en un clic: MENOS DEL 50% DE PROFESORES SE HABRÍAN VACUNADO PARA VOLVER A LAS AULAS

Por Yonel Rosales

Cientos de descontentos viajeros se quejaron públicamente a través de las redes sociales contra las empresas de transporte que prestan maltratos servicios de Llata a Lima y Viceversa, debido a que los buses se estacionan en un solo restaurant de la tía veneno, que sirve alimentos de dudosa calidad, el rico recalentao y lo más repudiable, es que cobran caro por ese servicio que no estaría del agrado de los pasajeros, que ante el hambre, la necesidad y el único estacionamiento, se ven obligados a consumir “lo que haya”.

De acuerdo al comentario de los pasajeros, también este bloguerito lo constató, los choferes de las empresas de transportes Armonía, Guerra, Aquiles son los engreídos de este restaurant ubicado en Chasquitambo, donde por el solo hecho de haberle llevado a los pasajeros, comerían gratis, mesara y too hasta vimos que a su salida les regalan botellas de agua y golosinas. Este actuar no sería reprochable, si es que estas empresas se detuvieran donde hay varios puntos de comida para elegir al mejor, pero como se estacionan en un solo lugar de forma continua, el público se cansó de estos malos conductores que solo piensas en su panza ellos.

Conductores de las empresas de transporte son los engreídos del establecimiento pese a la mala calidad y altos precios de sus platos - Foto: Facebook Actualidad Huamaliana

“Las empresas deberían de pensar en los pasajeros porque gracias a los pasajeros siguen existiendo ellos solo piensan en ellos no en el bienestar de los pasajeros ofala este medio llegué a los empresarios y pongan atención a los comentarios” comentó Yoel Nevin en uno de los post compartidos por cientos de cibernautas y páginas como Desde la Torre, Radio Llata, entre otras.

En cambio Hector Pablo Trujillo dijo: “Se olvidaron llevar el fiambre la cancha, el cuy frito, Chicharon, numia, pachamanca, jamón etc y nos olvidamos de esa comida desabrida y muy mala atención”. Hubo quienes respondieron que nadie les obliga consumir esos productos, pero el hambre es tanto.


Esperamos que los representantes de las empresas de transportes tomen nota de este reclamo y respondan a las necesidades de sus clientes 



MI NOTA MÁS VIRAL

MI NOTA MÁS VIRAL
Joven carga por 7km peluche gigante para su amada