Casi por unanimidad los viajeros de Llata a Lima y viceversa expresan su rechazo a la práctica de las empresas Turismo Armonía, Guerra, Aquiles, entre otras por llevarlos a comer a restoranes de pésima atención y precios carísimos. Luego que la página Actualidad Huamaliana, compartida por Desde la Torre, se quejaron contra los conductores de estos vehículos.
Pasajeros obligados a consumir en el único lugar, el restaurant Deysi, critican sus pésimos servicios - Foto: Facebook Actualidad Huamaliana |
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Por
Yonel Rosales
Cientos de
descontentos viajeros se quejaron públicamente a través de las redes sociales
contra las empresas de transporte que prestan maltratos servicios de
Llata a Lima y Viceversa, debido a que los buses se estacionan en un solo restaurant
de la tía veneno, que sirve alimentos de dudosa calidad, el rico
recalentao y lo más repudiable, es que cobran caro por ese servicio que no
estaría del agrado de los pasajeros, que ante el hambre, la necesidad y el
único estacionamiento, se ven obligados a consumir “lo que haya”.
De acuerdo
al comentario de los pasajeros, también este bloguerito lo constató, los choferes
de las empresas de transportes Armonía, Guerra, Aquiles son los engreídos de
este restaurant ubicado en Chasquitambo, donde por el solo hecho de haberle
llevado a los pasajeros, comerían gratis, mesara y too hasta vimos que a
su salida les regalan botellas de agua y golosinas. Este actuar no sería
reprochable, si es que estas empresas se detuvieran donde hay varios puntos de
comida para elegir al mejor, pero como se estacionan en un solo lugar de forma
continua, el público se cansó de estos malos conductores que solo piensas en su
panza ellos.
Conductores de las empresas de transporte son los engreídos del establecimiento pese a la mala calidad y altos precios de sus platos - Foto: Facebook Actualidad Huamaliana |
“Las empresas deberían de pensar en los pasajeros
porque gracias a los pasajeros siguen existiendo ellos solo piensan en ellos no
en el bienestar de los pasajeros ofala este medio llegué a los empresarios y
pongan atención a los comentarios” comentó Yoel Nevin en uno de los
post compartidos por cientos de cibernautas y páginas como Desde la Torre,
Radio Llata, entre otras.
En cambio Hector Pablo Trujillo dijo: “Se
olvidaron llevar el fiambre la cancha, el cuy frito, Chicharon, numia,
pachamanca, jamón etc y nos olvidamos de esa comida desabrida y muy mala
atención”. Hubo quienes respondieron que nadie les obliga consumir esos
productos, pero el hambre es tanto.
Esperamos que los representantes de las empresas de transportes tomen nota de este reclamo y respondan a las necesidades de sus clientes |