La ciudad de los rascacielos está luto y dolor, por el trágico accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de hoy, que dejó dos personas muertas, al volcar una camioneta 4x4 que se dirigía del distrito de Tantamayo a Monzón en la provincia de Huamalíes.
| ||
|
Más en un clic: ASÍ SE TIRAN LA PLATA DEL MANTENIMIENTO DE CARRETERAS DE TANTAMAYO
Por Yonel Rosales
Un adulto, identificado como Santiago Ibarra Montes y una niña de doce años son las víctimas fatales que dejó el accidente de tránsito ocurrido entre la carretera Tantamayo - Monzón, en la zona conocida como Cajarragra, aproximadamente a las 5:00 a.m. de hoy. Otras cinco personas resultaron heridas, quienes fueron referidos a Huánuco y Llata; los más graves fueron derivados a la capital de la región.
Alberto Bustamante Barrionuevo (50), Violeta Cierto Santos (40), Vilma Suarez Mallqui (47), Yonel Onofre Melgarejo (44) y dos menores de edad de iniciales N. C. S. (9), N. C. S. (12), resultaron heridos producto del despiste del vehículo. Según las primeras versiones de los propios heridos, la densa neblina y aparentemente el sueño, habrían sido las causas del accidente, pero la Fiscalía que ya investiga los hechos, determinará con exactitud qué originó este hecho trágico.
Una niña y un adulto fallecieron por causa de las graves heridas - Foto: Cortesía |
Alberto Bustamante, más conocido como el apelativo de Beto, es un conocido conductor de la ruta, que forma parte de algunas empresas de transporte de pasajeros de Huánuco a Tantamayo, como Marañón. Siendo uno de los pioneros en el transporte a la selva por la vía de comunicación de hace pocos años de construcción.