WILY BAJONERO CUADRA A RICARDO TELLO - Desde la Torre

PORTADA

viernes, 5 de julio de 2019

WILY BAJONERO CUADRA A RICARDO TELLO



Formalmente, en una carta dirigida al alcalde de la Municipalidad de Huamalíes, el excandidato Wily Bajonero le recuerda que gracias a él ocupa ese cargo, y le pide un gran favor. De acuerdo al documento que accedió Desde la Torre, la carta fue entregada el 4 de junio, en el cual le enumera la serie de ataques que sufre él y su familia.

Bajonero le recuerda a Tello que ganaron gracias a que utilizaron su nombre e imagen - Foto: Yonel Rosales
Por Yonel Rosales

Mediante una breve carta, el excandidato a la Municipalidad Provincial de Huamalíes, Wily Bajonero Olivas, le recuerda al alcalde Ricardo Tello Inocente, cómo fue que gracias a él logró ocupar ese cargo, en este documento a su examix, también le pide que cese los ataques contra su familia y el desprestigio de su persona.
Atestigua que siempre le brindó todo el apoyo para que no solo quede bien él (Tello) como alcalde ante los huamalianos, sino también Wily “por ser el candidato, con cuyo nombre e imagen se logró encumbrar al partido en esta provincia”, dice el documento. Pero a cambio de recibir  agradecimiento, “lo que estoy recibiendo de usted, es un total maltrato a mi imagen como la de mi familia”, denuncia. “Por lo que le pido, que por favor, tenga la amabilidad de no referirse tanto a mi persona como de mi familia, ya sea de manera indirecta, directa ni con insinuaciones”, le solicita.
Este es el documento que ingresó al despacho del alcalde Tello, donde denuncia que genera divisionismo
Asimismo, sostiene que Tello sería el responsable de culpar a Wily Bajonero de la vacancia en curso, lo cual lo propaló a través de medios regionales, “exponiendo mi imagen a niveles muy bajos que nunca he llegado, y menos pretendo llegar”, asevera. Ya en la parte final, expresa que el alcalde busca poner a la población en contra del excandidato, por lo cual le pide mayor respeto y tenga en consideración a la gente que votó por él.


MI NOTA MÁS VIRAL

MI NOTA MÁS VIRAL
Joven carga por 7km peluche gigante para su amada