LOCURA DE AMOR: JOVEN CARGA POR 7KM PELUCHE GIGANTE PARA SU ENAMORADA - Desde la Torre

PORTADA

domingo, 13 de noviembre de 2016

LOCURA DE AMOR: JOVEN CARGA POR 7KM PELUCHE GIGANTE PARA SU ENAMORADA

MI NOTA MÁS VIRAL
“El pasado nunca muere. Ni siquiera es pasado”, decía el nobel William Faulkner, por lo que comparto parte de mi pasado reciente, parte de lo que hice en mis escritos, en este caso mi nota más viral. No es el más importante de las decenas de portadas de mi autoría en los diarios Correo o El Minero, esta es una historia de amor, un joven cargando un pesado y gigante peluche en un largo trayecto para sorprender a su amada. Nota más viral en mi corto paso por el periodismo cotidiano, que me valió merecidas felicitaciones de mi director. Las fotos recobran actualidad el día de San Valentín, el día de los enamorados, losvi en varios memes los 14 de febrero. La noticia se difundió en radio, televisión y periódicos, aún recuerdo a mis colegas de la tele reclamándome por la publicación, pues sus directores nacionales les exigían vídeos que no había. Y claro, fuimos tendencia en las redes sociales. Ahora último, volvieron a revivir mi nota a raíz del joven que fue plantado cuando esperaba con un peluche gigante y ramo de flores a su chica, al menos esta fue de un final feliz.  
La próxima vez que ves esta foto, lo hizo un huamaliano - Foto: Yonel Rosales
Tengo otras notas menos virales que destacaron a nivel nacional, como el del Hachikopasqueño esperando a su dueño. Del fiscal coimero que cae por una carcasa decarne, o de los desaparecidos en una laguna, o casos de corrupción, etc. O esta historia de una familia en el distrito de Tantamayo Huamalíes que también fue portaba y recibieron ayuda.  
Acá les dejo algunos links en el que puede hacer un zapping sobre la viralización, solo dale clic para ver:

LEE LA NOTA COMPLETA DIARIO CORREO:

DIARIO LA REPÚBLICA:

AMÉRICA TELEVISIÓN:

PANAMERICANA TELEVISIÓN:

DIARIO PERÚ21:

DIARIO OJO:

RADIO PANAMERICANA:

Otros medios que pude rescatar después de algunos años
En el amor hermanos, ayudé como mi bici al enamorado - Foto: Yonel Rosales


MI NOTA MÁS VIRAL

MI NOTA MÁS VIRAL
Joven carga por 7km peluche gigante para su amada