ESTA GESTIÓN ME DA ASCO, EL 60% ESTARÍA FUERA SI POR MI FUERA - Desde la Torre

PORTADA

domingo, 7 de abril de 2019

ESTA GESTIÓN ME DA ASCO, EL 60% ESTARÍA FUERA SI POR MI FUERA



Como te habíamos dicho en la nota anterior en que Wily Bajonero le da uno bueno a Juanito Alvarado por los audios de la corrupción, le preguntamos si esa argolla que se tiene en el Gobierno Regional de Huánuco, acaso no se repite en Llata, esta fue la larga respuesta, en el que habló duro contra la gestión de quien hubiese sido su primer regidor, el alcalde Ricardo Tello, pero que también señaló aún es corto el periodo de gobierno para evaluar los resultados.

Quien lo diría, Bajonero ahora siente asco por la gestión que ganó las elecciones solo por su liderazgo - Imagen: Facebook - YR 
Más en un clic: ¿SOLO CIEN DÍAS DE GOBIERNO? PRESENTAN VACANCIA DEL ALCALDE PROVINCIAL DE HUAMALÍES
Por Yonel Rosales

El excandidato de Acción Popular, a quien se le fue de las manos, por un pelito, la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Huamalíes, Wily Bajonero Olivas, lazó duras críticas contra la gestión del alcalde Ricardo Tello Inocente. De quien dice, pese a que él lo seleccionó para integrar su lista, ahora le da asco por estar lleno de funcionarios foráneos, que si pasara por su decisión el 60% estaría fuera de la entidad.
Emplazamos al excandidato, como te lo dijimos en la nota de la vez pasada, pero que nos demoramos porque extravié la llave del corazón. Parece que lo de argollas se repite en Llata y lo señalan a usted, le dijimos a Bajonero, pero negó rotundamente estar a cargo del manejo administrativo político de la comuna provincial. “Siento asco por esta gestión. Lo rechazo porque todo se agarran con Wily, argumentos estúpidos, infantiles”, enfatizó. ¿Entonces también le da asco su hermano? Retrucamos, “Si no estuviera mi hermano, no es porque sea mi hermano, no habría atención inmediata en temas puntuales, el municipio ya estaría lleno de puro foráneos que no conocen la realidad de Huamalíes”, contó. Arturo Bajonero, el gerente municipal, habría sido quien imposibilitó el maltrato a los ambulantes de Llata, “qué sería de los ambulantes que los quieren botar sin planificación”, afirmó. 

Calificó de versiones infantiles y estúpidos de que él maneja la administración de la comuna provincial - Foto: Yonel Rosales


“Si yo estuviera manejando (la municipalidad) por lo menos el 60% del gobierno municipal estarían fuera”, enfatizó Wily. Quienes asumen cargos de confianza en la comuna provincial, serían desconocidos, muchos de ellos del ARI y otras agrupaciones que hicieron daño a la provincia. ¿Entonces por qué no le pediste a tu hermano que abandone la gerencia?, respondimos, lo cual contestó que si hiciera ese pedido a su hermano sería traicionar a los electores que lo apoyaron. “Tenemos que seguir batallando hasta donde se pueda, los regidores  tienen que jugar un papel importante aquí”, llamó. “Yo tengo una deuda tremenda con la gente, eso en lo que me preocupa”, dijo, pues sería al excandidado a quien acuden para hacerle reclamos pese a que está alejado de la actividad política y está dedicado íntegramente a su empresa.   
¿Te arrepientes?, consultamos, y sostuvo que aún no puede decir que se arrepiente de haber hecho ganar a Ricardo Tello, porque si no fuera por Wily ni para presidente de barrio lo elegían, pues el tiempo de gobierno aún es corto para sacar un balance, pero que le preocupa que no priorizan las zonas recreativas, el gras sintético, parque infantil, pavimentación de las calles, mejorar el coliseo indigno, refirió.
Como que bajucho va a ser el principal opositor de Ricardo Tello.

MI NOTA MÁS VIRAL

MI NOTA MÁS VIRAL
Joven carga por 7km peluche gigante para su amada